Pescados La Chucha

www.lachucha.es

Antes de nada, muchas gracias por entrar en nuestra página web. Gracias por confiar en Pescados La Chucha, sed bienvenidos.

En esta web podréis encontrar páginas con toda la información relacionada con nuestra empresa. Información de contacto, localización, nuestros productos, etc. También tendremos una sección con recetas, que nos podéis enviar por correo o dar en persona.

Pero tampoco dejaremos de lado otros temas que nos interesan: podréis leer entradas sobre gastronomía, restauración, historia y curiosidades de la mar, especies de pescados y consejos,  y alguna otra cosa que nos llame la atención.

Si quieres seguirnos en las redes sociales, éstos son los perfiles que más solemos utilizar:

[symple_button color=”blue” url=”http://ww.facebook.com/pescadoschucha” title=”Página de Facebook de Pescados La Chucha” target=”blank” border_radius=””]Facebook[/symple_button][symple_button color=”green” url=”http://www.twitter.com/pescadoschucha” title=”Cuenta de Twitter de Pescados La Chucha” target=”blank” border_radius=””]Twitter[/symple_button][symple_button color=”pink” url=”http://www.pinterest.com/pescadoschucha/” title=”Perfil de Pinterest de Pescados La Chucha” target=”blank” border_radius=””]Pinterest[/symple_button][symple_button color=”red” url=”https://www.google.com/+PescadosLaChuchaLlastres” title=”Perfil de Google+ de Pescados La Chucha” target=”blank” border_radius=””]Google+[/symple_button]

De momento, ¿qué os parece si nos conocéis un poco mejor? Poco a poco iremos subiendo contenidos muy interesantes relacionados con el mundo de la mar y el pescado. Esperamos que le saquéis partido y que compartáis todo aquello que os guste.

¡No te olvidéis de seguirnos en las redes sociales!

Andres
Sígueme en:

Andres

Experiencia de familia y pasión por el pescado de nuestra tierra.

Llastres. Asturias.
Andres
Sígueme en: